miércoles, 25 de agosto de 2010

Pruebas libres Educación Secundaria

MATRÍCULA PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

Desde el 25 de Agosto al 3 de Septiembre estará abierto el plazo de matrícula para la realización de las pruebas libres, convocatoria de Septiembre, para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria.
Podrán presentarse las personas que tengan 18 años cumplidos antes de concluir el plazo de matrícula y que no estén matriculados en esta etapa educativa en enseñanza oficial.
Los impresos de solicitud se pueden recoger y presentar en el CPEPA “Isabel de Segura” o en el Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte. Junto a la solicitud se deberá acompañar fotocopia del DNI o pasaporte, en su caso, y certificación acreditativa de áreas o campos superados.
Los exámenes tendrán lugar el 17 de Septiembre, en sesiones de mañana y tarde, en el CPEPA “Isabel de Segura” de Teruel (Plaza de Santa Teresa, 8) y los aspirantes deberán aportar útiles de dibujo (regla graduada, escuadra, cartabón, compás, lápiz y goma) para la realización de la prueba del Grupo Científico-Tecnológico. En el resto de los campos de conocimiento no se permitirá el uso de materiales de consulta.
Si quieres consultar la convocatoria pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario