lunes, 7 de marzo de 2016

Formación en el CEPA Isabel de Segura: Prezi Y Google Drive

Esta mañana ha tenido lugar una sesión formativa con ponente externo dentro del Proyecto Formativo de Centro del Centro de Educación de Adultos de Teruel "Isabel de Segura". 
Este claustro quería conocer y practicar con la herramienta Prezi así como las posibilidades que ofrece Google Drive. El ponente ha sido Pablo García, asesor de competencia digital del CIFE, al que felicitamos por su exposición, que ha ido explicando paso a paso todas las posibilidades que puede tener el Prezi a la hora de realizar presentaciones para las aulas, así como la cantidad de herramientas que pueden encontrar en Google Drive que pueden servirles para coordinarse o trabajar con el alumnado de una manera mucho más práctica y utilizando los ordenadores: calendario, todas las posibilidades del drive, formularios... 

Agradecemos a los docentes de este centro la atención prestada y ahora tienen el reto de seguir utilizando estas herramientas para conocerlas más a fondo y sacarles todo el partido posible que tienen, que puede ser mucho, tanto a nivel de trabajo como con los alumnos a los que atienden.
Del Blog del CIFE Ángel Sanz Briz, de Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario