jueves, 13 de diciembre de 2012

El CPEPA “Isabel de Segura” Primer premio “Miguel Hernández” 2012

El Centro de Educación Permanente “Isabel de Segura” ha conseguido el Primer Premio en la convocatoria “Premios Miguel Hernández 2012”.
Los Premios, otorgados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, están dirigidos a reconocer la importancia que debe darse a la eliminación de las desigualdades ante la educación y a la supresión de las discriminaciones de los grupos desfavorecidos ante la formación básica, así como la labor realizada por aquellas instituciones públicas o entidades privadas sin ánimo de lucro que se distingan por su aportación eficaz a la supresión del analfabetismo, tanto el tradicional como el que pueda generar el progreso científico y tecnológico.
El primer premio será la candidatura española a los Premios Internacionales de Alfabetización de la UNESCO.

Relación de premios concedidos en la convocatoria
«Premios Miguel Hernández 2012»

N.º
Entidad
Proyecto
Origen
Premio
Importe
1


2

3


4
CPEPA Isabel de Segura.


Universidad Pablo de Olavide.

Confederación  Galega  de
Personas con Discapacidades
(COGAMI).

Traperos de Emaús de la
Región Murciana.
«Hoy leemos todos (Once acciones para leer dirigidas a colectivos desfavorecidos).»
«Programa Universitario de Aula
Abierta de Mayores.»

«Área de Formación de COGAMI.»

«La formación como crecimiento personal y colectivo en Emaús. Comunidad de vida y trabajo.»
Teruel.


Sevilla.

Sant iago de Compostela (A Coruña).

Murcia.
1.º premio.


2.º premio.

3.º premio.


M e n c i ó n honorífica
38.000,00


25.000,00

16.520,00



Desde aquí queremos agradecer el trabajo realizado por los profesionales del Centro, la ilusión y la responsabilidad de todas las personas participantes en los procesos formativos del mismo, la labor de todas aquellas entidades que permiten que, diariamente, puedan llevarse a cabo una labor eficaz para la eliminación de las desigualdades en la formación y el aprendizaje de las personas adultas y a todas aquellas personas que, sin pertenecer al Centro, han hecho posible que la finalidad de nuestro trabajo nos haya permitido obtener el reconocimiento del más alto nivel que pueda distinguirse en la actualidad.
Gracias a todos y a todas.

3 comentarios:

  1. SOY UNA PERSONA QUE FUE A INSCRIBIRSE CON LA INFORMACIÓN DE 9 A 12 CUAL FUE MI SORPRESA, QUE CUANDO LLEGE A LAS 8,55 NO PUDE RELLENAR LA INSTANCIA,LUEGO ME INFORME POR ALGUNA AMIGA QUE LES HABÍAN LLAMADO POR TELEFONO Y YA LAS HABÍAN INSCRITO,Y OTRAS QUE LAS HABÍAN INSCRITO OTRA PERSONA POR ELLAS. ESO ES CIERTO,COMO DEMOSTRARLO.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DECEPCINADA CON LA SELECCIÓN DE ESTE AÑO,NO SE PUEDE JUGAR CON LAS ILUSIONES DE LAS PERSONAS,SOMOS HUMANOS, NO SOMOS OBJETOS,ME HE SENTIDO PEOR TRATADA QUE EL INEM,BASTANTE DESGRACIA TENGO CON HABER PERDIDO MI TRABAJO,COMO PARA AGUANTAR QUE NO SE ME INFORME DEBIDAMENTE Y NO PUEDA OPTAR A UNA PLAZA QUE ME SUBA LA MORAL Y MI DIGNIDAD

    ResponderEliminar
  3. Me persone en el colegio Isabel de Segura como antigua alumna,un miercoles como ponia en la información, para inscribirme en la matricula de ampliación de la informatica,una señora morena del pelo corto me indico que fuera el jueves y yo la crei, me quede sin plaza y con la frustación de sentirme timada y engañada,esta señora podra dormir por la noche, yo no me ha .......la vida y la dignidad

    ResponderEliminar